fallo en app android?

Inicio Foros Preguntas y dudas fallo en app android?

Este hilo contiene 6 respuestas, tiene 3 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 5 meses.

Viendo 7 respuestas - de 1 a 7 (de 7 en total)
  • Autor

pochy
    Miembro

no se si solo le pasa a mi..desde la ultima actual entra en el programa y se queda ahí pensando indefinidamente… veo clientes pero n me deja hacer nada… me hechas un cable?

factunube
    Administrador

Estimado Pochy,
    Estamos probando la aplicación y no detectamos ningún error. Quizás pueda ser un fallo de red o de 3g. También podría probar a reinstalar la aplicación para ver si el problema persiste.
    ¿Puede decirnos que versión de Android usa?
    Saludos

pochy
    Miembro

debe ser mi móvil… versión 4.2.2 ..he probado en otro y va bien…

info
    Miembro

Yo también tengo ahora versión 4.2.2 y me pasa lo mismo… Se queda pensando toooodo el rato… No puedo hacer nada… Alguna solución a la vista?

factunube
    Administrador

Hola,

lo que le ocurre es que entra en la aplicación, hasta la pantalla de clientes, y luego deja hacer nada?

o ya al arrancar se queda en blanco?

info
    Miembro

Entra directamente a la pantalla de clientes, y se queda “pensando” todo el rato… Como acabando de cargar, pero sin acabar nunca… Se ve la pantalla clientes, cargando, pero no se puede hacer nada…

factunube
    Administrador

Gracias por su ayuda,

vamos a intentar reproducir este error en un android con versión 4.2.2, ya que en las demás versiones parece no ocurrir.

Un saludo

Viendo 7 respuestas - de 1 a 7 (de 7 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.