Anónimo
Entro a Factunube y no me sale donde clicar para clientes ni facturación como sale en el vídeo. Podríais ayudarme?
gracias
Hola,
deduzco que ha entrado con su usuario y contraseña, luego ha creado su empresa rellenando unos cuantos datos, y luego a la hora de entrar en la aplicación no puede ver los menús superiores, es así?
¿Qué navegador usa?
gracias
Anónimo
Buenos días,
Como puede aparecer la información del modo de pago que tiene que hacer el cliente en la factura en PDF.
He realizado mi primera factura y no aparece la info que he reflejado en las observaciones de la factura.
Muchas gracias
Buenos días,
sí, es una observación que muchos usuarios nos están haciendo, en breve lo arreglaremos, esperamos dar una solución la semana que viene.
Mientrastanto, tiene varias opciones, si su información de pago siempre es la misma, puede añadirla en la Política de facturación (en el menú de Configuración de Empresa -> Factura), y aparecerá abajo de la factura impresa.
Otra opción que tiene, es añadir una línea vacía en su factura, y como concepto escribir la forma de pago que quiera.
Entendemos que ambas son soluciones temporales.
Gracias.
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: