Me encuentro con un comportamiento extraño del programa. Detallo los pasos que doy:
-Desde la pestaña “clientes” consulto el número de presupuesto que tiene.
-Voy a la pestaña “presupuestos” y lo convierto a factura.
-Voy a la pestaña “facturas”. Me aparecen todas las facturas, con la barra de desplazamiento inferior activada (para pasar de página 1 a página 2, etc.). Edito la factura recién creada. Cambio algunos datos, entre ellos la fecha de la factura y el número, ya que estoy introduciendo algunas facturas de meses pasados.
Al dar a “Guardar”, es cuando sucede el error: de la pestaña “facturas” desaparecen casi todas, quedando sólo unas pocas, y la factura que acabo de editar ya no es visible.
Debo cerrar la pestaña “facturas” y reabrirla para volver a la normalidad. No debería pasar eso, supongo. Saludos.
Estimado Academia,
por favor, fíjese si al cambiar la fecha de la factura ha cambiado de página (normalmente la lista de facturas está ordenada por fecha), entonces para visualizar las demás facturas hay que volver una (o varias) páginas atrás. Fíjese también si tiene algún filtro activado.
De todas formas, gracias a su comentario, hemos localizado un caso en el que podría dejar de funcionar la paginación, y lo arreglaremos en una siguiente actualización.
Un saludo.
Hola, buenos días.
No hay opción a la posibilidad que comentan, pues como les digo, “desaparecen casi todas las facturas”, quedando sólo unas líneas visibles, y la barra inferior de paginación queda inactiva, sin poder seleccionar adelante ni atrás.
Tampoco tengo activo ningún filtro.
Saludos.
Estimado Academia,
entonces revisaremos su caso con detenimiento,
un saludo.
Gracias. Algo de información adicional por si es útil: no se produce el error si el listado de facturas se muestra completo desde el principio, antes de editar, es decir mostrando todas las facturas existentes, aumentando el número de facturas mostradas (cuando el sistema muestra por defecto 20 y si se supera dicho número, ya se activa la barra de paginación).
He seguido utilizando el programa y la incidencia en la pestaña de facturas que desaparecen sigue sucediendo también cuando se realizan otros procesos, no sólo el explicado en el primen mensaje de este hilo, sino también al editar un cliente y volver esa pestaña, o exportar facturaas, etc.
El problema persiste: siempre que edito una factura, la barra para moverse por el “listado” paginado de facturas se queda en gris (inactiva) y tengo que cerrar pestaña y volver a abrirla.
Sí,
estamos al corriente del problema y lo estamos investigando para arreglarlo, de todas formas aunque esté gris los botones de desplazamiento siguen funcionando.
Un saludo
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: