darse de baja

Inicio Foros Preguntas y dudas darse de baja

Etiquetado: 

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  contacto hace 6 años, 11 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2813

    contacto
    Miembro

    Hola

    Recientemente me di alta para ver si esta aplicación era interesante para mi negocio, pero la verdad es que no creo que pueda sacarle partido y quiero darme de baja. Creo que estoy en la fase  DEMO, pero también me aparece que tengo un plan Premium de 6 meses…. Por favor confirmenme cual es mi situación y como relizar la baja.

     

    Gracias

    #2814

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    Cuando un usuario se registra, le obsequiamos con 6 meses gratis del plan premium. Al acabarse los 6 meses gratis, puede pasarse a cualquiera de los demás planes, de no hacerlo, podría seguir consultando sus datos pero no podría introducir o modificar nuevos datos.

    Lamentamos que no pueda sacarle partido. Si es tan amable de decirnos el porqué se lo agradeceríamos.

    Si desea darse de baja igualmente, sólo dígamos en nombre de su aplicación (como sale en la dirección del navegador: fnube.com/__nombre__) y uno de nuestros técnicos se encargará.

    Un saludo

    #2815

    contacto
    Miembro

    Buenos días,

     

    Gracias por su pronta y aclarativa respuesta. Voy a profundizar un poco más estos días y probar más detenidamente, la verdad es que me había asutado ver lo del plan Premium hasta noviembre…

    En caso de no ver que me compensa me pondría en contacto con ustedes para realizar la baja.

    Un saludo.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.