CUADERNO 19

Inicio Foros Sugerencias CUADERNO 19

Este hilo contiene 3 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 11 años, 3 meses.

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)
  • Autor

pochy
    Miembro

Sugiero… he estado probando lo de las remesas… y personalemnte creo que hay q ahorrar pasos… os comento:

GENERAMOS LA FACTURA COMO REMESA:  Creo que nos debe aparecer la remesa la opcion de agregar las facturas a la remesa que vamos ha ahcer , en este caso 1 o las que sean… , actualmente etenemos que dar al simbolo + y buscar facturas y cobros… agregarlas y generar remesa…

PREPARAR UNA REMESA “STANBY”:Todos solemos preparar remesas en espera , y ver al final de la semana si agregamos alguna mas o no , creo que la remesas podrian ser modificables hasta el momento de “generar cuaderno 19″ una vez generado deberia ser inamobile y solo eliminable .. me explico para evitar confusiones… voy agregando recibos a la remesa semana hasta el viernes… el vienres genero remesa… y por ejemplo sabado he de agregar recibo.. pues habria dos opciones… o borro la remesa generada de cuaderno 19 y la genero de nuevo entera , o la dejo para la semana que viene..

UNA VEZ HECHA y GENERADA LA REMESA: actualmente sigue apareciendo la factura remesada , pienso que habria q poner un apartado con remesas antiguas( y en el solo opcion de regenerarla o borrarla ) o ya realizadas y dejar el campo de remesas limpio para agregar remesas nuevas.. cuando llevemos muchas sera caos…

si no me entendeis en algo me avisais

gracias

factunube
    Administrador

Estimado Pochy,

muchas gracias por sus comentarios, vamos comentando los 3 puntos:

1) No lo entendemos muy bien. Para generar una remesa, simplemente se hace con el botón + y luego añadiendo facturas.

2) Las remesas son independientes del fichero, es decir, realmente todas son “stand-by”, y usted genera el fichero Q19 cuando cree conveniente. Se podría poner una opción que sea “Archivar”, o una marca de “Generada” cuando haya generado el archivo una vez. En cambio, cerrar una remesa y no poder volver a editarla no es conveniente ya que si hay algún pago cancelado (devuelto), usted debe poder editar la remesa y eliminar ese recibo (por lo tanto se restaura el cobro y se marca ese cobro como no-cobrado, para que usted lo pueda volver a remesar en un futuro).

3) Sí, añadiremos un filtro que por defecto ocultará las Remesas archivadas.

Muchas gracias.
    Un saludo.

pochy
    Miembro

la opcion archivar seria valida y alli mismo poder recuperar un impago ok.. me parece bien… Sobre generar una remesa, no se podria poner automaticamente las facturas pendientes de facturar por remesa sin necesidad de dar al +… y ahi mismo sellcionar las facturas a remesar??… seria mas sencillo no??

factunube
    Administrador

Estimado Pochy,

gracias por sus comentarios, entonces vamos a realizar algunos cambios con el objetivo de agilizar más la creación de remesas.

Un saludo

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.