Convertir presupuesto a factura desde la pestaña Clientes

Inicio Foros Sugerencias Convertir presupuesto a factura desde la pestaña Clientes

Este hilo contiene 7 respuestas, tiene 3 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 1 mes.

Viendo 8 respuestas - de 1 a 8 (de 8 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2153

    Academia
    Miembro

    Estando en la pestaña “Clientes”,  en la columna derecha “Detalles de…” puedo generar “presupuestos”.  Pero una vez generados, no puedo “Convertir a” factura.

    Pienso que sería lo suyo incluir dicho botón “convertir a” en ese apartado (al igual que se incluyó la posibilidad de anotar un cobro en esa subpestaña “facturas” en la misma columna de “detalles de…”).  Ahora mismo tienes que dar muchas vueltas:  copiar el número de presupuesto, abrir la pestaña principal “Presupuestos”, buscar el número que has copiado y “convertir a”.

    #2160

    Academia
    Miembro

    Más aún sobre este punto, y la falta de “agilidad” de pasar de unos datos a otros que he comentado en otro post:

    1) Abro la pestaña “Clientes” y miro el número de presupuesto que tiene. Ahora, en vez de poder hacer clic sobre ese presupuesto para “convertir a”, tengo que

    2) abrir la pestaña “Presupuestos”, recordar el número que he visto en el paso, buscarlo en el listado y pulsar sobre “convertir a factura”.  Puedo modificar datos pero ni me aparece el número que se le va a dar, ni me permite introducirlo a mano, y cuando le doy a guardar, se crea la factura con el siguiente número.  Ahora, en vez de saltar de alguna manera a editar esa factura,tengo que

    3) abrir la pestaña “Facturas”, irme a la factura con el último número, editar lo que necesite y guardarla.

    Creo que son demasiados pasos para algo que debería ser más rápido e intuitivo. Creo que lo suyo sería que el proceso debería ser automático:  abro clientes y veo sus presupuestos, poder con un clic pasar a factura, editarla, y al guardar, que el sistema la guardase y me la abriera para editarla y poder guardarla.

    Saludos.

    #2161

    info
    Miembro

    Sería una cosa estupenda! :-)

    #2162

    Academia
    Miembro

    Gracias info por adherirte a algunas de mis sugerencias  ;)

    Espero que también piensen ellos lo mismo. Hace días que no responden a mis posts.

    Saludos!

    #2165

    factunube
    Administrador

    Estimados usuarios,

    muchas gracias por sus comentarios, vamos a intentar mejorar las funcionalidades dentro de la penstaña de Clientes.

    Revisaremos este hilo una vez tengamos el módulo de Gastos preparado.

    Un saludo.

    #2175

    info
    Miembro

    Gracias!

    #2392

    Academia
    Miembro

    Oinch!  Sigo echando en falta aquella agilidad de la que hablaba de pasar de una pestaña a otra de forma automática siguiendo los datos…

    Para trabajar tengo que tener abiertas las pestañas de “clientes”, “facturas” y “presupuestos”, y tengo que retener el número de una cosa u otra para  cambiar de pestaña, buscar ese número y trabajar en lo que me interese…

    Creo que es muy incómodo.  ¿Nadie más echa en falta la posibilidad de saltar de una cosa a otra de forma “automática”, ya que son datos íntimamente relacionados?

    #2396

    factunube
    Administrador

    Estimado Academia,
    Vamos mejorar el flujo de trabajo en cuanto hayamos completado algunos módulos más urgentes tales como los gastos. Estamos totalmente de acuerdo que hay que mejorar este aspecto y lo tenemos en la lista de tareas pendientes.
    Saludos

Viendo 8 respuestas - de 1 a 8 (de 8 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.