Buenas tardes!
Acabo de comprar hace un ratillo el Plan Premium por 6 meses, y obviamente, me aparece como “no pagado”. Me voy a “Mis planes”, “Mis compras”, le doy a “proceder a la compra”, pero no me hace nada… Quiero pagároslo ya, porque me urge tener mañana martes el programa, para así enviaros los archivos de artículos para su subida a la base de datos.
Me decís como debemos hacerlo, por favor!
Muchas gracias!
Saludos!
Estimado info,
al hacer clic en el botón “proceder a la compra” se tiene que abrir una ventana emergente (o pestaña) con la pasarela de pago, no es así? Compruebe si su navegador está bloqueando la ventana…
Un saludo
Buenas!
Efectivamente, lo he probado en otro ordenador ahora, y pasaba eso… ya lo siento! Ahora mismo os lo pagamos!
Muchas gracias!
Saludos!
Pagado!!! ya tenemos programa!!! ))
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: