Se que aun hay modulos que sacar…pero comento algunas ideqs para la app móvil ya que la veo justita y es creo que mucho futuro andara por las tecnologias moviles.
1 En la seccion de articulo de app movil no aparece ningun dato del.stoc de dicho articulo(impprtante saber lo q se tiene)
2 dicho edto una herramienta para gestionar inventario vendria de lujo..me explixo herramienta que va mostrando los articulos uno a uno diciendo el stock q marca y la casilla de correccio de esta forma con una tablet se va cusdrando inventario al i stante y a toda leche… por ejemplo…. ARTICULO A Unidades en stock ( 4UND) Unidades reales(xxx)…se bordaria.
3 al iniciar programa creo q deberia ir a un menu y o a clientes directo
4 la seccion albaranes deberia aparecer solo los no facturados como ya hace la añp web
5 ni q decir tiene que cua do salga el modulo de gastos..valla implicito jeje
6 una opcion de enviar por email tanto en presu como albaran y factura…
y alguna cosilla mas que iremos probando…. muchas gracias por todo
Estoy pensando lo mismo que pochy la app movil es el presente, tu gestionas todo el dia tu trabajo al momento y no te llevarias lo “deberes” a casa, o menos ;))
Estmiados usuarios,
Tomamos nota para la próxima versión móvil. Muchas gracias por las aportaciones.
Saludos.
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: