app movil…algunas sugerencias

Inicio Foros Sugerencias app movil…algunas sugerencias

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 3 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 9 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor

pochy
    Miembro

Se que aun hay modulos que sacar…pero comento algunas ideqs para la app móvil ya que la veo justita y es creo que mucho futuro andara por las tecnologias moviles.

1 En la seccion de articulo de app movil no aparece ningun dato del.stoc de dicho articulo(impprtante saber lo q se tiene)

2 dicho edto una herramienta para gestionar inventario vendria de lujo..me explixo herramienta que va mostrando los articulos uno a uno diciendo el stock q marca y la casilla de correccio  de esta forma con una tablet se va cusdrando inventario al i stante y a toda leche… por ejemplo…. ARTICULO A      Unidades en stock ( 4UND) Unidades reales(xxx)…se bordaria.

3 al iniciar programa creo q deberia ir a un menu y  o a clientes directo

4 la seccion  albaranes deberia aparecer solo los no facturados como ya hace la añp web

5 ni q decir tiene que cua do salga el modulo de gastos..valla implicito jeje

6 una opcion de enviar por email tanto en presu como albaran y factura…

y alguna cosilla mas  que iremos probando…. muchas gracias por todo

info
    Miembro

Estoy pensando lo mismo que pochy la app movil es el presente, tu gestionas todo el dia tu trabajo al momento y no te llevarias lo “deberes” a casa, o menos  ;))

factunube
    Administrador

Estmiados usuarios,
    Tomamos nota para la próxima versión móvil. Muchas gracias por las aportaciones.
    Saludos.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.