Alta usuarios

Inicio Foros Preguntas y dudas Alta usuarios

Este hilo contiene 4 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  info hace 5 años, 10 meses.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2879

    info
    Miembro

    Buenas !! Ya estamos utilizando el programa y de momento todo genial. Lo único que no tengo idea como agregar un usuario, osea el procedimiento lo conozco: herramientas _ configuración de usuario_ + añadir nuevo elemento. Hasta ahí todo correcto, incluso le atribuyo permisos y le asigno una clave.

    La duda me surge a la hora de que ese nuevo usuario entre en la aplicación. Que dato debe usar, su correo electrónico con la clave que se le creó o como debe hacerlo?? Porque así no puede entrar, sale “usuario o contraseña incorrecto”

    Muchas gracias !!

    #2880

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    Para entrar tiene que escribir el “Nombre” que le dió al darlo de alta (y escribir la contraseña también).

    Un saludo y esperamos haberle solucionado su duda.

    #2881

    info
    Miembro

     

    Buenos días!!

    Antes que nada, gracias por vuestra respuesta.

     

    Eso es lo que hacemos, creamos el nombre al darlo de alta y le asignamos una contraseña. Una vez hecho esto, el nuevo usuario al intentar entrar sale “usuario o contraseña incorrecto” con lo que estamos 3 usuarios entrando con el mismo.

     

    Seguro que algo estaremos haciendo mal y el software esta muy bien, pero el no poder comunicar con un servicio de asistencia, sólo por este medio es algo complicado.

    Un saludo !!

     

    #2882

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    Ya hemos detectado el problema, y es que no está permitido nombres de usuario con espacios, se lo hemos cambiado a nombres sin espacio, véalo usted mismo en la gestión de usuarios. Ahora sólo tiene que asignarles una contraseña de nuevo.

    En una futura actualización aclararemos este aspecto.

    Un saludo y esperamos haberle ayudado

    #2883

    info
    Miembro

    Si me han ayudado mucho.

    Muchas gracias !!

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.