Algunas ideas mas… ;)

Inicio Foros Sugerencias Algunas ideas mas… ;)

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 2 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2368

    info
    Miembro

    Hola segun parece estais inmerso en plena creacion del modulo de compra…

    Y me gusteria compartir unas ideas con vosotros.

    En la introduccion de albaranes de compra a la hora de introducir articulos

    Al empezar a teclear  el codigo y o la descripcion que salga ya una lista ofreciendo el articulo pero si no esta creado deberia de ser posible añadir un articulo nuevo en la misma linea sin salir de la pantalla de albaranes de compra.

    Estaria bien la posibilidad de asignar a un albaran de ventas directamente el o los articulos o el albaran completo de compra que estamos  introduciendo asi no se repite el tecleo…

    En la pestaña de albaranes de ventas estaria bien ver la informacion del margen de beneficio en cada uno de los albaranes de ventas, y en su caso al final del listado el total de albaranes sin facturar.

    Gracias por atencion,

    Si se me ocurre mas cosas… ;)

    Un saludo,

    Vicente

    #2369

    factunube
    Administrador

    Estimado Vicente,
    En la ventana de albaranes, facturas, presupuestos y tickets al poner un código que no existe se le dan 3 opciones:
    - Crear línea vacía: crea una línea vacía con el código introducido. Esta opción no generaría un artículo nuevo.
    - Crear nuevo artículo y línea: Aparece un formulario de artículo. Al editar los campos del nuevo artículo (el de código ya viene cargado con el que se había puesto en el buscador) y guardar se añade la línea de forma automática.
    - Añadir código a artículo existente: Si ya tiene el artículo en la base de datos y han cambiado el código al artículo esta opción le permite buscar el artículo y al seleccionarlo le añade el código adicional de forma automática.
    Puede, además, añadir una línea vacía y una vez editados los campos en el icono de opciones de la izquierda se despliega un menú y puede observar la opción “Guardar como nuevo artículo”.
    En el mismo menú si la línea proviene de un artículo existente y detecta, por ejemplo, un cambio de precio se le da la opción de “Actualizar artículo” para que a partir de ese momento el artículo tenga el nuevo precio.
    En ese menú existe también la posibilidad de “Ver artículo” para que se abra el formulario del artículo sin tener que abandonar la ventana de albarán como usted indica.
    Otra manera de añadir o ver artículos es pulsando sobre la lupa en el buscador de códigos. Aparece una ventana con todos los filtros de búsqueda y opciones para añadir y editar artículos.
    Nos gusta su idea de que al ir escribiendo el código o descripción se vayan filtrando los artículos y aparezcan debajo del buscador, estará lista en las próximas actualizaciones.
    Saludos y muchas gracias por sus aportaciones.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.