En esta actualización mejoramos notablemente el tema de “multilugar”, es decir, los lugares de trabajo / puntos de venta.
Además, añadimos soporte para multi-usuario a través del nuevo módulo de gestión de usuarios.
Una vez concluida esta actualización, ampliaremos esta información en este mismo hilo.
La actualización ha concluido con éxito.
Las dos características más notables de la actualización son:
Gestión de usuarios
Hemos completado la gestión de usuarios y la hemos añadido como un nuevo módulo. Ahora se pueden asignar grupos a cada usuario para determinar qué tareas pueden realizar o no y tener un control absoluto para no mostrar información sensible. Cuando se adquiere este módulo la aplicación pasa a ser multi-usuario.
Gestión de puntos de venta o puestos de trabajo
Hemos potenciado la gestión que antes denominábamos “lugares”. Ahora es más comprensible como “punto de venta” o “puesto de trabajo”. La idea es que se puedan tener varios ordenadores configurados (por defecto) con algunas características concretas: series de facturación, datos fiscales y almacén.
De este modo podemos configurar, por ejemplo, dos máquinas con sus series, datos fiscales y almacenes (para el control de estoc).
Para configurar un ordenador para que cargue un “punto de venta” o “puesto de trabajo” basta ir a la configuración de puntos de venta, crearlo y pulsar el botón “ir a”. Se nos redirigirá a nuestra aplicación con un parámetro extra en la barra de direcciones, guardamos esa dirección en favoritos y accedemos siempre con dicha dirección. De este modo accederemos directamente al lugar que acabamos de crear.
Para cualquier duda pueden preguntar aquí.
Saludos.
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