¿Qué es Factunube?

Factunube es un software on-line de facturación muy potente, serio y moderno, para pequeñas y medianas empresas sobre navegador web.

Fácil y sencillo, empezar solo le llevará 2 minutos.

¡Estamos deseosos de darle la bienvenida a nuestra comunidad Factunube!

Factunube es web

Web, ¿por qué? Porque la intención es que solo necesite un navegador web para trabajar con el programa, independientemente del sistema operativo que utilice. Factunube funciona en Windows, en Mac y en Linux. Así como Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Nosotros le recomendamos encarecidamente usar Mozilla Firefox, por su demostrada fiabilidad, seguridad y rapidez. Factunube no necesita ningún tipo de instalación en su ordenador. Nos encargamos de usar las últimas tecnologías para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Factunube es constante

Nuestro propósito es siempre el de dar un servicio sólido, rápido, y de garantías. El compromiso de adaptarse en todo momento a los nuevos tiempos, conseguir un flujo de trabajo perfecto, construir una herramienta mejor día a día, y a su vez proporcionar actualizaciones automáticas sin necesidad de que usted tenga que preocuparse por nada.

Factunube es una comunidad

En Factunube hemos de crecer todos juntos, por eso tenemos un Foro a disposición de todos y cada uno de los usuarios de la comunidad, para que planteen sus dudas, sus experiencias, sus aportaciones para mejorar cualquier aspecto. Es una comunidad que le espera con los brazos abiertos. Nos interesan sus ideas y sus opiniones.

Factunube es seguro

Somos muy conscientes de la importancia en la seguridad de los datos de nuestros clientes. Nuestro centro de datos se encuentra ubicado en Europa, desde ahí contamos con una replicación automática de datos y copias de seguridad diarias.