SUGERENCIA PARA GASTOS

Inicio Foros Sugerencias SUGERENCIA PARA GASTOS

Etiquetado: 

Este hilo contiene 11 respuestas, tiene 4 voces, y fue actualizado por  info hace 9 años, 10 meses.

Viendo 12 respuestas - de 1 a 12 (de 12 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2481

    pochy
    Miembro

    Se me ocurre a mi… cuando implmenteis modulo de gastos…se podria poner una opcion de asociar el gasto a una factura y esta subirla en pdf para que siempre quede asociada a ella… cuando queramos ver el gasto introducido  , podemos descargar el pdf de la factura de gasto original ( seria una buena opcion ) ..

     

    gracias

    #2484

    Academia
    Miembro

    Qué necesitados estamos del módulo de gastos y cómo nos hacen sufrir con ese “en breve” que cada vez lo es menos… :(

    ;)

    #2492

    factunube
    Administrador

    Estimados usuarios,
    Vamos tan rápido como podemos ya que con los gastos estamos implementando control de estoc a la vez, cosa muy útil para muchas empresas.
    Saludos

    #2493

    info
    Miembro

    Muuuuuy útil u necesario ese control de stock, sí señor! :-)

    #2509

    Academia
    Miembro

    Buenos días.  Sólo quisiera una aproximación sobre cuándo estaría disponible el módulo de gastos. Supongo que no es una tarea fácil pero es fundamental para llevar una gestión unificada, de un negocio, y cada vez lo necesitamos con más urgencia. Gracias.

     

    #2518

    factunube
    Administrador

    Estimado Academia,
    Durante esta semana se liberará la primera versión de gastos. Tras ello esperamos vuestras sugerencias para ir mejorando el módulo.
    Saludos.

    #2519

    Academia
    Miembro

    I´m very happy!  :)

    #2528

    info
    Miembro

    Buenas!!! ya está el módulo de gastos!!! bieeeeeen!!! enhorabuena chicos!!!

    Nada, he hecho prueba de un par de cosas, y tengo un problema! uno que me urge solución… He intentado actualizar stock, y ahora se me queda todo el rato pensando, y no puedo actualizar ninguno, ni siquiera en los artículos de nueva creación.

    Eso es lo que más me urge, y a continuación, en otro post, os comento alguna cosilla más…

    Saludos!

    ****EDITO**** Ya me deja actualizar todos los artículos salvo uno, ref.”60392″, que es el que he intentado actualizar mediante la factura de gastos.

    #2529

    info
    Miembro

    Ahora vamos a las sugerencias…

    Nosotros por ejemplo, no podemos meter el stock con las facturas… lo metemos antes de que nos lleguen, con el albarán de compra que nos llega con la mercancía. Por eso, creo que estaría muy bien, que en lugar de tener sólo Facturas en el módulo de Gastos, debería tener uno de al Albarán de Compra o Pedido, y que éste se pudiese transformar en factura. Y explico el por qué, a parte del motivo ya expuesto…

    Cuando genero un pedido a un proveedor, éste puede que me mande todo, o que deje cosas pendientes… lo suyo sería que yo a la hora de actualizar el stock, pudiese elegir qué línea actualizar, junto con la cantidad (ahora se puede, pero hay algún fallo, porque con el artículo que he probado, ahora se queda “pensando” y no da opción de actualizarlo manualmente), y que  si eligo 5 unidades de uno (el total que había pedido), y cero unidades de otro… cuando vaya otra vez a actualizar, no me siga apareciendo la línea que ya había actualizado, porque si no me doy cuenta (o lo ve otro compañer@), se puede volver a actualizar sin querer… por ejemplo, bloquearía esa línea (con opción de desbloquearla por si se ha realizado alguna operación por error). Y además, que a la hora de generar la Factura del Proveedor (cuando nos llegase), me cogiese todas las líneas con las unidades de artículos que he actualizado en stock, y que el resto se quedase pendiente en ese Pedido.

    A parte, para Albaranes de Compra o Pedidos a Proveedor con muchas líneas, como es nuestro caso, sería mejor que por defecto apareciesen todas las unidades ya predeterminadas como para actualizarlas, y sólo si hay algo que no venga, nosotros ponerlo a cero manualmente.

    También me he dado cuenta que da la opción de cambiar precio de venta, lo cual está muy bien, pero yo iría más allá y daría la opción, en la misma pantalla, de cambiar el precio de compra (a veces cambian tarifas y no nos avisan, nos damos cuenta cuando nos llega el albarán) y sería muy útil. Simplemente, desbloquearía esa casilla, para poder modificarla y guardarla en la base de datos.

    Por cierto, cuando he ido a actualizar el stock, me decía que había unas incoherencias en las líneas, pero no sé por qué… no ponía nada más, y no sé a qué se refería.

    Según se me ocurran más cosas, os iré contando. Pero lo de un Pedido o Albarán de Compra, lo veo muy necesario. Sería otro formulario igual, pero con un número automático, como uno de venta.

    Muchas gracias por este avance chic@s!!!

    Saludos!

    #2532

    factunube
    Administrador

    Hola,
    Como le comentamos en un correo personal hemos reimplementado el sistema de cálculo interno para poder añadir funcionalidades de forma más sencilla y más rápida. Nuestro plan de desarrollo va muy por la línea que nos comenta:
    1) Actualización de stock a nivel de línea, como muy bien dice para evitar confusiones. Nos dimos cuenta que no era una funcionalidad cómoda a nivel de factura pero nos faltó algo de tiempo para implemetarlo.
    2) Creación de albaranes (que se pasarán después a una factura)
    3) Creación de un sistema de control de stock en 3 niveles: a nivel de empresa, a nivel de proveedor, a nivel de artículo.
    4) Creación de pedidos automáticos que se deberán verificar,confirmar y modificar según las normas de stock del apartado 3. Se da prioridad al mínimo de estoc si existe en un artículo, si no es así al proveedor y si no a nivel de empresa.
    5) Una vez hecho el pedido, al recibir la mercancía, se podrá pasar el pedido (previamente confirmado o modificado) a albarán o factura.
    También añadiremos un campo con el precio de compra del artículo por si se quiere modificar desde la ventana de artículos. El precio que sale ahora, si se fija en la cabecera, es el que marca la línea de factura y se copia en el artículo de forma automática. Esta copia automática entendemos que es una tanto peligrosa si se edita una factura antigua, asi pués, añadiremos el campo para que se pueda verificar de forma manual.
    Saludos

    #2534

    info
    Miembro

    Pues como veo que estamos en la misma onda, sin problema! según vayáis implementado, será un gran paso para gestionar todo el tema de pedidos y control de la empresa.

    Lo único, si podéis echar un vistazo a ese artículo que se me ha quedado pillado, el 60392. Podría eliminarlo, pero tiene dependencias y me da cosa… :-)

    El correo personal no me ha llegado, pero me llegará! ya os comentaré!

    Por cierto, hoy hemos vuelto a renovar otros 6 meses!!!

    Saludos!

    #2539

    info
    Miembro

    Buenas!

    Esto sería más que nada para los albaranes de pedido, que sería guardarlos en pdf, para poder enviarlo por email al proveedor directamente… pero mientras se hacía, había pensado en hacerlo con las facturas de proveedores, como si fuesen pedidos… pero me he dado cuenta que no tiene la opción de generarlo en pdf, así que seguiré haciendo los pedidos en excel…

    Saludos!

Viendo 12 respuestas - de 1 a 12 (de 12 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.