¿Se van a intentar corregir errores graves?

Inicio Foros Actualizaciones ¿Se van a intentar corregir errores graves?

Este hilo contiene 0 respuestas, tiene 1 voz, y fue actualizado por  hornosartesanosdearagon hace 7 años.

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2807

     

    Hola, soy usuario de factunube hace ya algunos años, la verdad que mi nivel de satisfacción era elevado ya que cubría casi todas mis necesidades de facturación y contabilidad de mi día a día pero ya ese nivel a caído en picado, el problema es el siguiente… ya hace tiempo cuando se hizo la ultima actualización para los teléfonos en concreto los android, esta en vez de mejorar paso a empeorar a niveles inimaginables de usar la app todos los días varias veces a no usarla mas… el problema viene que cuando entras en la app  cuando quieres consultar algo el cursor se queda fijo en la parte superior de la pantalla haciendo imposible poder hacer algo que no sea perder el tiempo… ya que solo puedes ver el principio. A pasado mucho tiempo desde que a pasado esto y no se an puesto medidas al respecto, solo puedo decir que si sigue así tendré que buscar una opción mas competente aunque termine pagando algo mas, pero es una herramienta que es muy importante para una empresa o un autónomo y creo si es competitivo no se decantaría por esta opción ya que se queda muy precaria con su ultima “actualización”

    También aprovecho para dejar una sugerencia por si hay suerte y tomarais cartas en el asunto.

    1. No entiendo como a la hora de facturar al final de mes tengamos que ir facturando cliente por cliente sus correspondientes albaranes, sin opcion a facturar todos de una vez pero es que no solo eso, si quieres modificar la fecha de facturación porque el ultimo día del mes no te vino bien hacerlo también tienes que entrar una a una después de haberlas facturado para su modificación ya que no deja cambiar la fecha en su creacion y ya cuando quieres ponerlas como pagadas otra vez una a una tienes que entrar sin dar opcion a otra cosa.

    Ruego se me escuche y se pongan medidas, gracias.

     

    Un cordial saludo, Carlos.

Viendo 1 respuesta (de 1 total)

Debes estar registrado para responder a este tema.