RETENCIONES

Inicio Foros Preguntas y dudas RETENCIONES

Este hilo contiene 3 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  fertiplant hace 5 años, 11 meses.

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2850

    fertiplant
    Miembro

    Las Retenciones, en Régimen Agrícola, se calculan excepcionalmente, aplicando el % de Retención sobre la Base Imponible + IVA y actualmente el programa Factunube, no contempla esta opción, y el cálculo lo hace aplicando el % de Retención solo sobre la Base Imponible (que es como normalmente se aplica salvo, como digo, en el Regimen Agrícola).

    ¿Podríais añadir en la pantalla de creación de Nueva Factura,  una casilla para poder activar esta opción?

    Por este pequeño detalle, me es imposible poder utilizar el programa para facturar, ya que incurriría en una infracción tributaria.

    No obstante y a pesar de valorar desde el principio a vuestro programa como muy bueno, creo que un programa de facturación, para se el mejor, debería de contemplar este asunto con urgencia.

    Un saludo y mi admiración por vuestro trabajo

    #2871

    fertiplant
    Miembro

    Estimados amigos,

    Habéis podido mirar algo sobre este asunto?

    Muchas gracias

    #2872

    factunube
    Administrador

    Estimado fertiplant,

    Sí, de hecho tenemos este tema pendiente de realizar en nuestra lista de tareas, aunque no podemos decirle en qué momento estará disponible.

    Gracias por su interés.

    #2874

    fertiplant
    Miembro

    Muchas gracias!!

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.