No permite poner el CIF/NIF correcto‏

Inicio Foros Preguntas y dudas No permite poner el CIF/NIF correcto‏

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 11 años.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1229

    Anónimo

    Buenas noches,

    Tengo una empresa española y mis clientes son españoles, mayoritariamente empresas con forma jurídica y denominación fiscal de S.L, cuyo CIF comienza con la letra B, el programa no me permite poner de forma correcta el CIF, y sin este las facturas no son validas, ni legales.

    Hay alguna forma en que pueda poner el CIF correcto sin que me calcule la letra final?

    Gracias de antemano,

    Un cordial saludo,

    Roque

    #1230

    factunube
    Administrador

    Estimado Roque,

    en nuestra próxima actualización, es decir, mañana, añadiremos la opción de poderse “saltar” esa validación automática, para así poder usar cualquier CIF o NIF libremente.

    Muchas gracias por su aportación, un saludo, y felices vacaciones de pascua.

    #1265

    factunube
    Administrador

    Estimado Roque,

    hemos hecho comprobaciones en nuestro sistema de validación automática de CIFs y NIFs sin encontrar ni un solo error.

    Creemos que lo más sensato es que la validación sea obligatoria, porque si no las facturas podrían no ser válidas. En un futuro añadiremos una opción de anular validaciones “en general” y no solo en CIFs o NIFs.

    Sin embargo, le recomendamos que, si al crear el cliente, no tiene a mano su CIF o NIF, escriba 00000000T. Si de otro modo si usted está seguro que el CIF o NIF que está introduciendo es correcto, háganos llegar ese CIF/NIF por correo electrónico y así nosotros podremos probarlo in-situ.

    Muchas gracias por su comprensión. Un saludo del equipo de Factunube.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.