necesito imprimir las facturas a mis proveedores

Inicio Foros Preguntas y dudas necesito imprimir las facturas a mis proveedores

Este hilo contiene 3 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 7 años, 11 meses.

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2735

    necesito imprimir yo las facturas a mis proveedores por cotizar ellos en regimen especial agrario y ser yo quien devo de facturarles a ellos vajo el iva del 12 % con una retencion del 2% y no encuentro la opcion de imprimir en las pestañas de proveedores ni como componer las formas del resultado final de dicha factura echenme una mano estoy valorando su programa y si no me funciona como deve no me merece la pena seguir provando un saludo y gracias por su atencion

    #2736

    factunube
    Administrador

    Hola,
    Entendemos que los proveedores, es su caso, son sus clientes. Vaya al apartado de facturación y cree las facturas desde allí.
    Puede crear el tipo especial de IVA en el apartado Facturación->Impuestos y indique que va a ser el impuesto utilizado por defecto.
    Al crear artículos se va a seleccionar el 12% de IVA al ser el impuesto que tiene por defecto.
    En cuanto a la retención del 2%, para que salga esa cantidad por defecto, puede configurarla en el menú Herramientas->Configuración de empresa. En la parte izquierda puede observar “Retención por defecto”, ponga un 2 y pulse guardar.
    Cuando añada clientes nuevos en el menú de clientes (en su caso son proveedores) puede ver la opción “Aplica retención” y así, por defecto, se marcará la opción de retención en las facturas.
    Ahora puede generar facturas normales en el menú Facturación->Facturas. Al crear una factura y seleccionar un cliente (proveedor en su caso) se marcará la retención al 2% y al añadir líneas saldrán con un 12% de IVA.

    #2737

    La verdad es que no, las facturas a las que me refiero realmente son proveedores y necesito que me las contavilize como lo que son gastos, y tengo que poder imprimirlas por qué en este regimen especial así se hace, la solución que me ofrecéis no me es válida lo necesito tal cual lo pido gracias por la pronta respuesta

    #2738

    factunube
    Administrador

    Hola,
    Si le es suficiente, en el menú “Herramientas > Exportación de datos > Facturas de proveedor” se pueden generar un listado para Excel de todas las facturas de proveedor.

    Un saludo

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.