[SOLUCIONADO] Fallo de modificacion en factura

Inicio Foros Preguntas y dudas [SOLUCIONADO] Fallo de modificacion en factura

Este hilo contiene 8 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 11 años.

Viendo 9 respuestas - de 1 a 9 (de 9 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1286

    robertorivela
    Miembro

    Buenos dias, me surgio un problema importante, a mi parecer claro. A la hora de modificar una factura es viable, pero cuando quiero imprimir la factura me salen los mismos datos erroneos.En la parte modificable sale bien pero a la hora de imprimir no aparecen los cambios. Me urge porque tengo que presentar las facturas y esto me supone un problemón :( .Un saludo gracias

    #1287

    factunube
    Administrador

    Hola Roberto,

    Ahora mismo lo revisamos y repasamos qué ha provocado el error. Una pregunta, en la previsualización ¿sale mal?

    #1288

    factunube
    Administrador

    Hola Roberto,

    ¿El error ha sido cambiando datos fiscales vuestros o del cliente?

    Si es así las facturas hacen una copia de los datos por si en el futuro cambia. Si editas la factura veras un triangulo en las pestañas. Y en esa/s pestaña/s aparece un botón de actualizar datos. Así evitamos que facturas entregadas cambien en un futuro.

    ¿Ha solucionado tu problema?

    #1289

    robertorivela
    Miembro

    En la previsualizacion sale correcto. pero cuando me abre el pdf para imprimir sale mal. Salen los datos anteriores. Y si ,ya he probado eso de actualizar y nada, sigue igual. Gracias por contestar tan rapido.

    #1290

    robertorivela
    Miembro

    El error es en una linea de la factura en un articulo que habia marcado como “sin iva”. Corregi en el articulo y lacorrecion se guardo perfectamente pero en la factura  me salta otra vez como sin iva.

    #1291

    factunube
    Administrador

    Hola Roberto,

    Hemos detectado un error cuando se cambian IVAs en las facturas. Durante el día de hoy arreglaremos este problema. Lo que puedes hacer si tienes mucha prisa es rehacer la factura, borrar la que está mal y hacerla de nuevo, una vez hecha puedes cambiar el número y fecha de forma manual.

    Perdón por las molestias.

    #1292

    robertorivela
    Miembro

    Ah vale perfecto.Haré eso porque tengo que entregarla esta mañana.Muchas gracias .

    #1293

    factunube
    Administrador

    Hola Roberto,

    El problema está solucionado y procederemos a actualizar el programa hoy viernes a las 13:50. El proceso de actualización durará  5 minutos o menos.

    Las facturas con este error es preferible borrarlas y rehacerlas. Las que se hagan después de la actualización ya funcionarán correctamente (incluso cambiando IVAs en facturas antiguas). Hasta el momento vale más no tocar IVAs en ninguna factura.

    Gracias por todo.

    #1306

    factunube
    Administrador

    La actualización se ha realizado con éxito.

    Ahora ya se pueden cambiar IVAs de facturas ya hechas sin ningún problema. Para cualquier otra duda estamos aquí.

    Feliz viernes y buen fin de semana.

Viendo 9 respuestas - de 1 a 9 (de 9 en total)

El tema ‘[SOLUCIONADO] Fallo de modificacion en factura’ está cerrado y no admite más respuestas.