¿Existe algo así como contaNube?
Inicio › Foros › Preguntas y dudas › ¿Existe algo así como contaNube?
Este hilo contiene 10 respuestas, tiene 3 voces, y fue actualizado por info hace 12 años, 2 meses.
-
AutorMensajes
-
01/06/2013 en 9:25 pm #1644
Hola.
No manejo bien la aplicación, y si lo que pregunto ya lo hace el programa, pido desculpas.
Me interesaría llevar con la misma aplicación el control de facturas pagadas y pendientes, movimientos de caja y movimientos bancarios. ¿Se puede hacer con factuNube?
Gracias.
03/06/2013 en 10:45 am #1645Hola,
estimado usuario,
el control de facturas pendientes se puede hacer “filtrando” en la pestaña “Facturación > Facturas” con el icono con forma de embudo. Recuerde que cuando selecciona una factura, a la derecha tiene una lista de los pagos de la misma.Para resúmenes de caja, ahora mismo puede usar el “Arqueo de caja” en el menú “Facturación > Arqueo de caja”.
Si tiene alguna otra duda nuestro equipo estará encantado de ayudarle.
Un saludo
03/06/2013 en 10:56 am #1646Muchas gracias por su respuesta.
Otra cuestión. Todo está dirigido a registrar las facturas de ventas. ¿Es posible también registrar las facturas de compras?
Gracias.
03/06/2013 en 11:00 am #1647Hola,
sí, el Módulo de Gastos tendrá esa funcionalidad que usted comenta. Este módulo se está desarrollando en este momento, y estará disponible en unos meses.
Gracias por sus comentarios,
un saludo03/06/2013 en 11:27 am #1648Muchas gracias a vds. por la rápida respuesta. Esperaré a dicho módulo. Un saludo.
17/09/2013 en 12:12 pm #1984Still waiting…
17/09/2013 en 12:27 pm #1985We are working on it…
17/09/2013 en 12:30 pm #1986Jajajajaja… Muchas gracias… digo… thank you!
05/10/2013 en 9:03 pm #2062Buenas!
Sería posible gestionar pedidos de clientes, y que si hay algún artículo que no tiene suficiente stock, que lo modifique al facturarlo, o que indique cuantos hay para poder modificar la línea manualmente, y que a la hora de realizar el pedido al proveedor correspondiente, te incluya las unidades que están pendientes de servir y a quien. Y algún listado de mercancía pendiente de servir… etc, etc…
Para cuando más a o menos van a poder sacar este módulo? En nuestra empresa resulta imprescindible.
Muchas gracias.
Saludos.
06/10/2013 en 6:50 pm #2068Estimado usuario,
sí, va a ser posible gestionar Pedidos de clientes y Pedidos a provedores. Estas funcionalidades saldrán dentro del módulo de Gastos, donde habrá un control de stock más exhaustivo y automático, así como la posibilidad de que sus clientes puedan acceder directamente a la aplicación de forma limitada para ver sus facturas y realizar pedidos.
Es difícil determinar exactamente cuándo estará disponible este módulo, pero con alguna certeza creemos que será antes de finalizar este año.
Un saludo, esperamos haberle ayudado.
06/10/2013 en 7:58 pm #2074Muchas gracias!
La verdad es que me gusta lo que tiene, y lo que estáis proponiendo para futuras actualizaciones!
Saludos!
-
AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este tema.

Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: