Envio factura desde app tablet

Inicio Foros Módulos Módulo de correos electrónicos Envio factura desde app tablet

Etiquetado: , , ,

Este hilo contiene 3 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 8 años, 11 meses.

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2622

    aciriza
    Miembro

    Hola,´No encuentro la manera de enviar la factura elaborada desde la app? es posible? Tengo que esperar a ir a mi pc para poder enviarla? Gracias

    #2623

    factunube
    Administrador

    Hola aciriza,

    por ahora la única forma de enviar por correo es en la app de escritorio, en la próxima actualización de la app móvil tenemos pensado añadir la funcionalidad.

    Un saludo

    #2656

    aciriza
    Miembro

    Hola,

    Para cuando tienen pensado actualizar la app, con esta opción? Me es inutil generar facturas desde el tablet cuando estoy de viaje y no puedo enviarlas al instante.

    Tampoco el programa da la opción de cambiar la fecha de la factura, y es un inconveniente.

    Gracias por su respuesta

     

    #2659

    factunube
    Administrador

    Hola aciriza,

    gracias por su interés en este tema,

    estamos desarrollando una versión completamente nueva de la APP móvil, pero intentaremos incluir esta funcionalidad en una actualización de la versión actual. No podemos decirle cuándo pero esperamos que sea en breve.

    Lo anotamos en nuestra hoja de ruta: http://s.fnube.com/factunube-wiki/index.php/Hoja_de_ruta

    Saludos

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.